Mancias
Magia
Oraciones
Angeología
Sueños
Numerología
Astrología
Cursos
Donaciones

Ángeles


ENERO 
Soy el Ángel de Enero, traigo el calor del amor y prolongo los días.

El Ángel de enero nos enseña a auto examinarnos para hacer inventario de nosotros mismos y nuestras vidas.

El ángel de enero nos da compañía mientras meditamos sobre esas largas, frías noches de invierno, ayudándonos a ser honestos con nosotros mismos y pacientes al mismo tiempo.

Expresando el conocimiento de un anciano, el ángel de Enero toma nuestra mano mientras buscamos entendimiento de nuestras lecciones del año anterior. Con esta ayuda, nos podemos dar ambos reconocimiento y advertencia respectivamente.

Con esta ayuda podemos trazar un nuevo curso o alterar el presente
FEBRERO
El ángel de Febrero es el ángel de paciencia.

Durante las oscuras, tormentosas noches de Febrero, cuando la naturaleza esta en un estado de congelación y deseamos un signo de tibieza y vida, este ángel pude ayudarnos a aprender a esperar con gracia los primeros indicios de primavera.

El ángel de Febrero nos enseña que el invierno tiene su propia paz especial, que estando adentro nos puede dar un respiro de las complicaciones de la vida.

En Febrero, nosotros podemos completar proyectos sin terminar y prepararnos para comenzar nuevos en la primavera. El ángel de Febrero nos trae el regalo de la paciencia, ayudándonos a disfrutar la soledad y el silencio del invierno, guiándonos a completar nuestra energía para los días calientes y ocupados por venir.
MARZO
El ángel de Marzo nos trae coraje.

El ángel de Marzo nos anima a través de los momentos helados de la vida, empujando nuestra moral y ayudándonos a lograr metas nuevas. Con la ayuda del ángel, nosotros derrotamos cualquier barrera, ya sea de creencia personal o falta de confidencia, lo que nos detiene. Nosotros reunimos el deseo de alcanzar un sueño de toda nuestra vida o comenzar un proyecto que hemos visualizado pero nunca comenzado.

Según el sol comienza a calentar nuestro espíritu, el ángel de Marzo se regocija con nosotros al primer signo de primavera y nos presta su coraje para prepararnos para una nueva pero satisfactoria tarea.
ABRIL
El ángel de Abril es el espíritu de renacimiento.

Según los días crecen más largos y el sol nos comienza a calentar, Abril es tiempo para una nueva vida y nuevos comienzos. El ángel de Abril nos empuja a examinarnos a nosotros mismos en nuevas direcciones y a hacernos vulnerables al frente de personas, situaciones y lugares poco familiares. Animados por el ángel de Abril, buscamos esfuerzos nuevos que enriquezcan nuestra vida y nos traigan un nuevo significado a nuestra carrera o vida familiar.

El ángel de Abril nos enseña a disfrutar todos los signos de despertar, tanto en la naturaleza como dentro de nosotros mismos.

Actúe con una actitud de ganar-ganar. Usa la creatividad y la sensibilidad para combinar todas las partes diversas en una totalidad unificada.

Nosotros interactuamos con el mundo de innúmeras maneras; como parejas, como miembros de una familia, niños, pariente, padre o madre, amigo de la mascota, vecino, cliente, y miembro de la comunidad tanto en el aspecto cultural, nacional, simplemente para nombrar algunos.

El mundo en que vivimos no siempre parecería apoyar la experiencia del vivir esencial y esto genera una presión. Para proteger nuestra expresión esencial entonces, nosotros construimos defensas. La tensión se siente como un sufrimiento que encierra nuestro corazón, contrae nuestro espíritu, y limita nuestra creatividad.

Un estado de síntesis es una presencia sin precedentes. No existe distancia; ningún espacio que se llene con conceptos distorsionados de quién nosotros, o los otros, piensan que somos. Es desde esta presencia que podemos alcanzar lo que queramos en nuestras muchas expresiones. Combinar todas las partes diversas es como retornar para la unificación del todo que existió antes de la percepción de la separación.

Espero que los Ángeles sigan inspirando tu vida.

Que nuestra cara interior pueda brillar a través de toda experiencia.

MAYO
El ángel de mayo trae el colorido y la promesa de primavera. El ángel de Mayo se regocija con nosotros cuando nos emocionamos al ver los árboles y arbustos florecer y saboreamos en anticipación los frutos venideros.

Este ángel de primavera, nos recuerda que es tiempo de despertar la semilla dentro de nosotros mismos. Por ejemplo quizás tenemos muy dentro un deseo, un talento artístico nunca explorado o una amistad que no hemos desarrollado.

El ángel de Mayo nos ayudara a descubrir este potencial, alimentando nuestro espíritu para que nos atrevamos a llenar esa promesa escondida y cultivar los frutos de una vida plenamente vivida.

Soy el Ángel del Despertar: Deja que el sol ilumine las partes de ti que están dormidas, insensibles u olvidadas. Despeja el sueño de tus ojos y dale la bienvenida a la nuevo amanecer.

Una enorme parte de nuestra identidad fue esculpida por nuestros padres, profesores, amigos, y por como queremos que los demás nos vean. Nosotros hemos llevado esto adelante como nuestra referencia de quienes somos; la persona que normalmente reconocemos como siendo nosotros – preocupada con sus metas, miedos, deseos y problemas.

Por debajo de la superficie existe un profundo y vasto Self, más su presencia es usualmente velada por el barullo de una más pequeña parte del “ser” con sus necesidades y demandas. Esta confusión entre el ser menor y el Ser expandido es el centro de la ilusión de la condición humana, y penetrar este espejismo es lo que el “despertar” significa realmente.

Antes de que podamos reconocer las realidades mayores que están en más extensas y múltiples dimensiones, necesitamos aprender a manejar nuestra energía y ser responsables de nuestros pensamientos y emociones. Escuchar y actuar desde la intuición, nos habilita a corregir y refinar nuestra alineación con los impulsos instintivos del alma.

Para que podamos crear con éxito un nuevo paradigma para el mundo, en medio a la niebla de este momento planetario caótico, debemos descubrir una forma más iluminada e inclusiva de vivir el cotidiano. En lugar de construir un “self” falso, aprende a estar con la mente despierta que está escondida adentro. Permite que las memorias adormecidas de lo interno profundo, emerjan con la intención de sanar un obstáculo clave para tu despertar pleno.

Pide por una apertura energética para recordar tu verdadero Ser – con esta certeza de no lo volverás a olvidar nuevamente.

Que te puedas acordar tu origen y darle la bienvenida al nuevo amanecer.

JUNIO
El ángel de Junio nos ayuda a florecer y crecer fuertes.

El ángel de Junio nos enseña a mantener nuestro entusiasmo por los proyectos y direcciones nuevas que comenzamos en la primavera. En este tiempo glorioso de sol y crecimiento, aprendemos a buscar la tibieza de amistades y familia, para ayudarnos a alimentar las semillas que plantamos y convertirnos en todo lo que se supone seamos.

El ángel de Junio nos impulsa a estar firmes en nuestras intenciones, a renovar nuestra dedicación y mantenernos en el camino destinado para nosotros.

La sabiduría emerge de la experiencia, un profundo corazón, y la voluntad de aprender. Agregar tu madurez y el conocimiento interno a la espiritualidad nutre cada momento creativo.

La sabiduría de lo inevitable es un gran maestro – comienzos, finales, necesidad de comer y dormir, los ciclos de la naturaleza, nuestros cuerpos a medida que vamos atravesando la vida. Esto me hace acordar el comienzo de la oración de la serenidad; “Dios, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para transformar las que puedo, y sabiduría para discernir la diferencia entre ellas.”

Esta es la tarea – saber la diferencia. Más, ¿cómo? A veces lo que podemos cambiar es obvio y en otros momentos está enmascarado por las emociones. Cultivar un contexto interno para nuestra jornada, significa un examen minucioso de nuestros apegos. Sabiduría viene con la experiencia y madurez, vivir nuestro aprendizaje, permitiendo lo que es, y es, y es.

Acceder a nuestra sabiduría viene a través de tener una mente presente, haciendo todo lo que podemos para poner atención, usando lo que sea que hayamos aprendido, trayendo las mejores técnicas que tenemos, la mejor actitud que tenemos, el mejor entendimiento que tenemos, y aplicándolo en el aquí y ahora. Esto evoca la profunda y luminosa sabiduría de nuestro corazón y nutre cada momento creativo de nuestras vidas.

Cada cultura ancestral tiene un grupo interno de mantenedores de la sabiduría quienes preservan y mantienen las tradiciones. Estas enseñanzas ocultas, están adentro de nuestros caudales mentales, prontas para revelar y ampliar nuestra comprensión del impulso evolutivo, y darnos la certeza en estos tiempos, para sacudir lo viejo de nuestras percepciones colectivas.

Que la sabiduría de los Ancestros desbloquee nuestra memoria y ilumine nuestro camino de retorno a casa!
JULIO
El ángel de Julio trae una temporada de relajamiento, un tiempo para jugar y volver a llenarnos de energía.

Los proyectos que comenzamos en la primavera deben estar bien maduros y creciendo fuertemente por sí mismos. El ángel de Julio nos impulsa a coger tiempo, ahora, para observar lo que hemos plantado. El ángel de Julio nos anima a cuidar el jardín de nuestra vida, cuidar lo que hemos comenzado, y a ser suficientemente objetivos para desyerbar los elementos poco productivos, dañinos.

Este ángel de verano nos recuerda que alimentamos las personas y cosas que nos traen felicidad, para que podamos recoger una cosecha de alegría y cumplimiento.

Mantiene un punto de quietud y moderación. Encuentra un punto de equilibrio y coexistencia pacífica en el medio de la mudanza.

El Ángel del Equilibrio puede parecer de algún modo seco y desinteresado como un foco para este mes. Mas nuevamente, puede ser simplemente a frecuencia homeopática necesaria para nuestra psique individual y colectiva poder traer liberación para nuestra alma.

El clima mundial está extremadamente revolucionado. Existe poco o nada de tiempo/espacio entre los eventos y parece ser que más y más precisan el doble y a veces el triple de tareas.

Estar fuera de equilibrio nos lleva a la fatiga, irritación, complacencia y distracción. Todo esto disminuye significativamente nuestra capacidad de estar presentes y registrar continuidad en nuestros ciclos de vida más largos.

Cuando un punto de equilibrio es alcanzado, allí está la libertad; un desplegar de tiempo y espacio y absorción del momento presente. Un espacio luminoso se abre entre lo que no más tiene significado y ya no “es” y lo que aun no lo “es” tampoco. Tu pierdes la necesidad de usar tus relaciones y entorno como una batalla campal entre los pares y opuestos.

La llave es sostener nuestra visión interna en quietud y firmeza y mantenernos en calma, certeza, y estabilidad en movimiento para los ciclos más amplios y no dejarnos atrapar en los constantes revoluciones.

Suelta la lucha por controlar la vida, los miembros familiares, los demás, los eventos, las mascotas, o cualquier cosa que te ocupe demasiado la atención y focaliza en las gracias sencillas, transiciones invisibles, y puntos de coexistencia pacífica.

Que el Ángel del Equilibrio abra un espacio luminoso en tu corazón este mes.

AGOSTO
El ángel de agosto es el ángel de perseverancia.

Las nuevas direcciones que comenzamos en la primavera se hacen difícil de sostener. Como el jardín que necesita constante agua y desyerbado en el abrasador sol de agosto, nuestros proyectos y sueños requieren una determinación para traerlos a florecer. El ángel de Agosto nos ayuda con energía desconocida a atender el jardín que hemos plantado.

Cuando el caluroso sol de verano y el trabajo de nuestras vidas demanda demasiado de nosotros, el ángel de agosto nos trae la fortaleza para ver nuestras tareas completas.

Permite que la niebla del no merecimiento se evapore. Muévete hacia adelante y abraza la vida de la forma como ella se te presenta. Practica el arte de la inclusión y de la permisión.

Aceptación de sí mismo es un regalo de pertenencia interno que abraza quiénes somos y quienes no somos. Amplia nuestra percepción para que podamos incluir las muchas paradojas de la vida.

La aceptación reduce el nivel de los conflictos internos y los que están a nuestro alrededor e invoca el cambio. Ella nos libera de la lucha en contra de la realidad, y nuevas posibilidades que no estaban a la vista anteriormente se abren para nosotros.

La aceptación libera nuestra energía. Es una bendición, una gracia, una lluvia gentil que disuelve los juicios, miedos y dudas, y permite que nos rindamos a la verdad del momento sin preferencias.

Ella anima el cuadro mayor, da la bienvenida a una realidad más expandida, y extiende una invitación para que incorporemos nuestra naturaleza humana y nuestra naturaleza más elevada –y haciendo esto, nos tornamos UNO en presencia.

Busca la experiencia que estás rechazando o empujando para lejos. Si la aceptación no te parece posible, practica relajar tu respuesta defensiva que fragmenta las percepciones y divídelas en cierto/errado, bueno/malo, culpable/inocente. Y, destraba la mente de estas fijaciones.

Espero que los ángeles continúen a inspirarte para tu vida. Que tu puedas sentirte lleno de aceptación y la ofrezcas gratuitamente.

SEPTIEMBRE
El ángel de septiembre nos ayuda a prepararnos para la cosecha a mano.

Según el verano llega a cierre, el ángel de Septiembre nos recuerda que pausemos y reunamos energía nueva porque la culminación de un proyecto usualmente demanda una oleada de energía. El ángel de Septiembre nos trae esta oleada asegurándose que completemos nuestra tarea.

Este ángel de verano tardío también nos ayuda a organizar las frutas de nuestra labor y compartir lo que hemos creado en nuestras vidas. En Septiembre, nosotros nos deleitamos en nuestra buena fortuna, ya sea en el jardín, relaciones o carrera, y compartimos nuestro gozo con todos aquellos cuyo apoyo ha hecho nuestra cosecha posible.

Uno de los más grandes miedos que se mantiene internamente arraigado en la humanidad es el miedo a perder lo que se tiene. Puede ser un trabajo, compañero, imagen, juventud, estilo de vida o la muerte del cuerpo. Tener este miedo puede ser hasta sano a la medida que sirva para llamar nuestra atención para la gratitud y hacernos acordar de tomar los pasos necesarios para cuidar de lo que nos fue dado.

Nosotros precisamos acordarnos que agarrarnos de algo que nos da miedo causa trastornos a nuestro corazón y nos saca del flujo universal de la creación generando escasez, que en ingles se dice scarcity, y haciendo un juego de palabras fonéticamente “scare-city” significa “ciudad del miedo”.

Este miedo de ser separados de alguien o de algo nos mantiene en la ilusión de nuestro mundo poder mantenerse intacto y estable, porque lo estamos midiendo a través de lo que tenemos o no tenemos.

La energía de querer; las cosas de una cierta manera, que las circunstancias cambien, que los sentimientos sean diferentes – nos es una aproximación efectiva porque nosotros solamente podemos querer que las cosas cambien de acuerdo a lo que nosotros conocemos. La abundancia está basada en una apertura dinámica y en la capacidad de maravillarse, que integra nuestros deseos con la fuerza optimizada del Ser.

Atenerse a una identidad o experiencia en particular, perpetua caminos habituales y familiares, donde entonces, nosotros no podemos experimentar maravilla y abundancia. Nosotros apenas podremos sentir las mismas cosas de siempre. La capacidad de maravillarse nasce cuando somos abiertos para algo que es nuevo, fresco, y místico, y cuando podemos completamente abandonar todo lo que sabemos en este momento.

Esta experiencia es revigorizante, próspera y liberadora e secretamente nos redirecciona a un sentido de plenitud. Ella ofrece una más amplia y más expansiva visión de la realidad y libera lo que nos restringe, para generosamente ofrecernos y a lo que tenemos para dar a los demás en todos momentos.

Espero que los Ángeles continúen a inspirar tu vida. Que estés lleno de maravillosas sorpresas y abundancia y las puedas ofrecer libremente.

OCTUBRE

El ángel de Octubre se regocija mientras segamos la cosecha que hemos sembrado en nuestra vida.

Octubre es un buen tiempo para descansar de nuestros proyectos y sueños y analizar lo que actualmente hemos realizado. El ángel de octubre nos ayuda a ser honestos y objetivos acerca de lo que es bueno y lo que es no. Con esta ayuda podemos claramente enfrentar las consecuencias de nuestra elección la pasada temporada. Vamos a saborear nuestra cosecha y rechazar lo que este agrio o inmaduro; vamos a anotar lo que funciono y lo que no, y vamos a cambiar positivamente.

El ángel de Octubre nos enseña que la mejor fruta de nuestra cosecha personal es el entendernos personalmente.

NOVIEMBRE
El ángel de Noviembre es el ángel de humildad.

El angel de Noviembre nos guia a dar gracias de una manera nueva perdonando mejor heridas y remediando amistades frustradas. Es por eso que nos ayudamos enos a otros a ser realmente agradecidos por nuestras relaciones y las riquezas que traen a nuestra vida...


El ángel de Noviembre nos impulsa a reconocer y apreciar el rol de apoyo que otros han jugado en nuestras vidas este ano y hasta a agradecer a aquellos que nos han enseñado lecciones difíciles.

El ángel de Noviembre nos guía a dar gracias de una manera nueva perdonando mejor heridas y remediando amistades frustradas. Es por eso que nos ayudamos unos a otros a ser realmente agradecidos por nuestras relaciones y las riquezas que traen a nuestra vida.


DICIEMBRE
El ángel de Diciembre es un ángel de generosidad.

El ángel de Diciembre celebra con nosotros este tiempo de dar regalos a todas las criaturas salvajes y a todos los hijos de Dios. El ángel de Diciembre nos guía a unir nuestras manos con personas de todas las razas y religiones, reconociendo a todos, compartimos la responsabilidad de repartir alegría y salud en la tierra.

Inspirados por el ángel de Diciembre, podemos celebrar esta temporada de hermandad haciendo una acción de amor cada día de Diciembre ... tratando de dar calor y luz en otra vida.

El conocimiento inalterable del corazón cuando nada parece tener sentido para la mente. El optimismo es una expresión de la fe en acción.

La Fe es el aliento de Dios que anima el alma. No la podemos ver, solo la podemos sentir – cuando ponemos atención. La duda es la incertidumbre que nuestra fuente del poder espiritual pueda estar disponible para nosotros en tiempos de desafíos, dolor y enfermedad. Es normal experimentar duda espiritual. De hecho, tiempos de duda pueden llevarnos a nuestros más grandes momentos de transformación y son el “abre latas” de la fe.

El futuro es incognoscible y por lo tanto trae consigo un sentimiento de incertidumbre. Es la fe que nos enseña a contemplar lo invisible que está más allá de nuestro alcance; no a través del poder del conocimiento.

Nuestra fe conecta el pasado con el futuro y nos da una especie de gravedad spiritual. Ella nos reafirma que Dios está en el futuro, así como en el presente y pasado. Todo lo que es desconocido está sostenido en Dios y esto nos incluye a nosotros, nuestras familias, amigos, y todo nuestro bien estar colectivo; ayer, hoy y mañana de todas las maneras.

El miedo es una bandera flameante que indica donde la fe necesita entrar. Salíte de tus programaciones mentales y ten confianza de que tu corazón te va a sostener. No existen experiencias accidentales o estados internos ocasionales. Las dimensiones espirituales de la vida son reales, más reales de hecho de lo que llamamos vida en esta Tierra. La fe es el principio unificador que hace mover en unicidad todas las experiencias.

Que este mes pueda proveer un “lifting” a nuestra fe, trayéndonos una visión refrescada y renovada perspectiva de la vida.

 

 

Documento sin título
facebook tarot Espiritual Akira