Mancias
Magia
Historia Magia
Tipos de Magia
Colores de velas
Inciensos y usos
Interpretación velas
Persona Embrujada
Oraciones
Angeología
Sueños
Numerología
Astrología
Cursos
Donaciones

Tipos de Magia

Magia blanca
Se denomina magia blanca a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia negra. En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de la magia blanca es la Magia verde. Parece que la expresión "magia blanca" se expandió en tiempos relativamente recientes, pues en sociedades anteriores la magia no estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
Magia negra
Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. Se utiliza como antónimo de Magia blanca. En las sociedades occidentales contemporáneas, un subtipo particular de la magia negra es la Magia roja. Parece que la expresión "magia negra" se expandió en tiempos relativamente recientes, vinculada o derivada del término nigromancia, pues en sociedades anteriores la magia o estaba permitida o estaba prohibida, pero no era común que hubiera una "magia aceptada" frente a una "magia no aceptada". Esta oposición de conceptos es propia de sociedades no totalistas, y por tanto modernas o contemporáneas. Probablemente surgiera ante la necesidad de asimilar en una misma sociedad religiones monoteístas de Estado y creencias locales durante el periodo colonial.
Magia verde
La magia verde es un tipo de magia cuyo componente central es el uso de plantas y hierbas. En las sociedades occidentales contamporáneas, se considera un tipo de Magia blanca. La magia verde se halla estrechamente ligada con el entorno más o menos esotérico que rodea a la fitoterapia y el herbalismo, muy populares como forma de medicina alternativa. En ciertos casos, se han establecido dudas sobre la legalidad de algunas prácticas de magia verde que pudieran incorporar elementos psicoactivos de origen natural.
Magia Roja
Normalmente con el propósito de manipular el amor.
Magia Amarilla
El dinero es el propósito de este tipo.
Magia Astral
Es típicamente árabe, y tiene en cuenta las posiciones de los planetas, horas, días, fechas y lugares.
Magia Angelical
Las energías angelicales son manipuladas para lograr los propósitos del mago, pero si la voluntad divina no desea esto, no será exitoso su uso.
Magia Natural
Usa el poder de las piedras, plantas, esencias, etc.
Magia Exorcista
Muy usada por los sacerdotes para desterrar espíritus malignos y demonios que pueden manipular gente, animales y lugares.
Magia Adivinatoria
Conocida también como profetiza, se vale de objetos comunes o especiales para saber los sucesos venideros y pasados.

 

Documento sin título
facebook tarot Espiritual Akira