Mancias
Magia
Oraciones
Oraciones Santos
Oraciones mágicas
Angeología
Sueños
Numerología
Astrología
Cursos
Donaciones

Oraciones mágicas
BUEN CAMINO
Yo invoco la sublime influencia del Padre Eterno para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo, para que la buena estrella alumbre mi camino y me espante la mala sombra que me siga. 
Invoco al Dios de las Alturas, para que mi casa prospere, aunque mi empresa y mi persona reciba un mensaje de buena suerte, enviado por la Divina Providencia. 
¡Oh, Gran Poder Oculto!, imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro, en el momento preciso, y para que mi camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna. Yo recibiré las infinitas bendiciones del Cielo. 
Creo en Dios Padre Todopoderoso. Amén.
LA MANO PODEROSA

En nombre de Dios Todopoderoso, le pido autoridad celestial para que cuando fije esta oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme, que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que el pan nuestro de cada día nunca nos falte.


Que Dios nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad, ya que a nadie mal deseo.

Desde hoy en nuestra casa imperará la armonía y el prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo piensa y lo vence.
ORACION DE LA PUERTA

Divina Providencia : Tú que eres el autor de todo lo creado, sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a ti en estos momentos de vacilación, para que me guíes y me protejas en contra de los espíritus tentadores y envidiosos.

Mi espíritu guía: si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia, desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo; le perdonaré, y rogaré a Dios por su salvación.
Ángel de mi guarda: No permita que yo siendo inocente pueda ser víctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones de quienes quieran experimentar con espíritus falsos y malignos.
En nombre de Dios Todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta.
Gran Poder: Que esta oración en la puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto. Amén .Jesús.
PAZ PARA LOS HOGARES

Paz, Señor, soy uno de los mortales, que talvez anda más oscurecido en mi camino; por consiguiente, podré ser guiado y no guiar. Pero de tu grandeza todo se espera, quiero como pan de mi hogar la paz, como de los pobres la paz, como de los tiranos y enemigos la paz, que en nuestros cerebros brille y que agrupados todos bebemos en la misma fuente, para que reestablecidos nuestros espíritus, sólo la paz, tranquilidad y armonía, podamos transportar al mundo de lo bello.
¡Oh! Paz sagrada que huyes de nuestros corazones con el peso de nuestras culpas, no nos abandones, sabemos que el espíritu de Dios es el espíritu de paz.
Cúbrenos con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Gloria a Dios en las alturas y Paz entre los hombres de buena voluntad.
ORACION DEL TRABAJADOR
Jesús, María y José al levantarme te pido trabajo, salud y progreso; José Labrador, acompáñame donde voy a ganar mi pan con el sudor de mi frente, los tres ángeles de Jesús me acompañen, los siete abogados del trono de Jesús vayan conmigo, que hablen por mí donde voy a solicitar. San Joaquín, San Pablo, San Miguel, invoco también, y estos siete credos que rezo me ayuden por Jesús, María y José. ¡Oh, Dios mío, si yo he negado pan a mi hermano habiendo tenido oportunidad de darle, sea por trabajo o por caridad, perdóname mi ignorancia el haber faltado a tu ley. (Rezar Tres Padre Nuestro y tres Avemaría).
LA MANO PODEROSA CONTRA LOS ENEMIGOS
En nombre de dios todopoderoso, le pido permiso para que según vire esta vela, a mis enemigos todo lo malo que me estén haciendo a mi, a mi casa y a todo lo que me pertenezca, porque en justicia de dios no les debo nada, que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad, se vuelva contra ellos mismos, al poder supremo le pido me libre de mis enemigos y que todo el mal que quieran para mi, se revoque en ellos. tres padre nuestros y tres ave marías.
SANTA CRUZ DE CARAVACA
¡Santa Cruz de Caravaca! A tu poder yo me acojo, por tu abogada yo te escojo y si tu fuerza me saca de la pena que hoy me ataca, te traigo en pena y señal incienso, mirra y benjuí y con alma limpia y pura una pequeña figura de mi persona en metal. Cruz bendita y soberana que obras tantas maravillas, te aclamo en frases sencillas cada día de la semana y nunca en vano pues ya no cabe ni duda que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda. Amén.
SANTA ROSA DE JERICO
La rosa debe ponerse en un plato hondo con agua a las 9 am o a las 3 pm de un día martes o viernes. Dejarla en agua por tres días consecutivos, quitándose a la misma hora en que se puso y hacer la oración. Rociar el agua en la entrada de tu casa y guardar la rosa para otra ocasión. Divina ROSA DE JERICÓ: Por la Bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierra y por el poder concediéndote, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia. Divina: ROSA DE JERICÓ: todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras, en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amén. (Rezar tres Padre Nuestro).
ABRECAMINOS
Este camino que se me ha cerrado tantas veces, por lo cual no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras. Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Amen.
ORACION DELA DESATRANCADERA
Oh! despojo de desatrancadera que dios dio poder para crear y que San Juan en el cáliz te bautizó. Yo te pido y suplico a ti poderoso despojo de desatrancadera, por la virtud que dios te dio, que a mi cuerpo desatranque y no le entre bala alguna, ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas, ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.Poderosa desatrancadera, desatrancadera, desatrancadera, tú detendrás a mis enemigos y me desatrancarás de todo mal. (Esta oración debe hacerse los martes y viernes).
ORACION DE LA DESATANUDOS
Santa María llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda la humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones. Ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo Madre Nuestra, pones en orden y haces Más claros los lazos que nos unen al señor .Santa María, madre de Díos y madre nuestra .Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que recibas en tus manos a............................. Y que lo libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo Por tu gracia, por tu intercesión con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden nos unamos a díos, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en él puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos. Amen.
PARA LA PROTECCION
La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo. La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo. La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.
ORACIÓN PARA PEDIR CONSEJO
En nombre de Dios todopoderoso, espíritus buenos que me protegéis, angeles guardianes inspiradme con la divinidad de las alturas para que tome buena resolución en la incertidumbre en que me encuentro, para actuar correctamente, sin que mi decisión pueda perjudicar a nadie, y si resulte beneficiosa para mi propósito.Dirigid mi pensamiento hacia el bien y enviad la influencia de aquellos que intentasen separarme del buen camino, realizar mis propósitos dentro del bien común.Dios todopoderoso, fortifica mi espíritu e ilumina mi pensamiento, para actuar correctamente y no desviarme de vuestros divinos preceptos.
ORACIÓN PARA LOS ENFERMOS
Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén.
ORACIÓN AL ANGEL CONQUISTADOR PARA EL AMOR
Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona que quieres) Que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, Tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo, ¡oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Ánima de San Juan Minero, que me quiera como yo le quiero Santa Inés del Monte, perdido devuélveme el cariño de ........ Que se ha ido.Espíritu, cuerpo y alma de .......Que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de .......... Que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de ......., no has de ir a ver ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo, Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de Santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre, tráemelo. Virgen de Covadonga que me traigas a .............
ORACIÓN DE ABUNDANCIA Y CANCELACIÓN DE DEUDAS
Dios Padre Celestial, que eres Cortés y Amoroso, yo te invoco a Ti, quien bendice a mi familia abundantemente. Yo sé que Tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino el grupo donde todos creen y confían en Ti.Dios mío, yo te elevo esta oración para que me bendigas financiera- mente. Así mismo, deseo esta bendición financiera, no sólo para la persona que me la envió (diga acá el nombre de la persona que le envió esta oración), sino para todos a los que yo se la enviaré y a todos los que en adelante la reciban. Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en Ti.Padre Amado, eres lo más poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano Tus bendiciones, En el nombre de Jesús, Amén .Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, la abundancia y misericordia para la cancelación de todas sus deudas y cargas económicas, que florezcan sus bienes, de acuerdo a Tú Voluntad Divina en armonía perfecta para todo el mundo y bajo Tú Divina Gracia.Que derrames Tú piadosa sabiduría y que podamos ser unos buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios. Sabemos lo maravilloso y poderoso que Eres Padre Nuestro y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú derramarás sobre todos nosotros Tus bendiciones. Te agradezco ahora Padre y Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Amén.
ORACIÓN PARA QUE TU HOMBRE TE AME
Santo nombre de Dios, Jesús de Nazareno, Virgen María yo los invoco para que su amor llegue hasta el alma y el cuerpo de (mencione el nombre de la persona), para que todo su amor sea solo para mí. No permitan que alguien más se adueñe de sus sentimientos, ni que en su mente exista otra persona que pudiera amar.Jesús de mi corazón, Virgen Santísima, ustedes saben que mi felicidad depende del amor de ……………(mencione el nombre de la persona) y que para vivir dichosa es necesario que él me ame. Amen.
ORACIÓN PARA LIMPIEZA PERSONAL
"Yo………..(se dice el nombre de la persona), ruego a Dios Padre Todopoderoso, al Espíritu Santo y a la Divina Providencia que cualquier energía negativa desaparezca de mi vida, y me empiece a encontrar bien de salud, de energía y de vitalidad. Que el amor, el trabajo y el bienestar me acompañen durante el resto de mis días. Así lo afirmo y lo espero, por el poder de  Dios Padre. Amen.
ORACIÓN PARA CUANDO HAY PELEAS EN EL HOGAR
Se dice “yo soy” la paz, el Espíritu de Dios entra en este hogar como paz, armonía, buena disposición de espíritu de todos y para todos y amor. Dios es amor y en su aspecto amor, yo invoco su presencia aquí. Bendígalo  presencia cristiana en cada uno de los moradores de esta casa, por lo tanto tiene que cesarla discordia y venir en su lugar generosidad de sentimientos de los unos para con los otros. La Divina presencia es llamada a la acción y aquí termina todo problema. Todos somos hermanos en dios nuestro padre y por lo tanto aquí tenemos que amarnos los unos a los otros y desde ahora en adelante así es y será. Gracias Padre que me oíste.
ORACIÓN PARA ANTES DE INICIAR UNA LECTURA DE TAROT
Dios, haz mi camino certero, Protege mi persona ya sea de noche o de día. Haz que en mi trabajo haya algarabía y que en esta Sesión de lectura del Tarot Se aparezca toda la verdad de lo que yo deseo. Porque yo soy hijo/a del Todopoderoso. Y si llegaran a presentar presagios negativos, estos se Transmuten en todo tipo de mejoras, alegrías y progresos positivos. Que en los lugares en que yo me desarrolle no haya obstáculos, Y que ningún ser trate de dañarme, Que existan cada día mas garantías, Defiende mi casa como fortaleza, Y que nunca se presenten en mi morada Falsos testigos y embaucadores. Que mis deudas queden pagadas de la mejor manera. Revitaliza mi mente y que solo tenga Cabida el Amor hacia mis semejantes. No me desampares ni de noche ni de día. Sé mi guía y mi guardián. Por la gracia Divina del Todopoderoso y por la energía Divina de Dios en acción.
 

Documento sin título
facebook tarot Espiritual Akira