Mancias
Magia
Oraciones
Oraciones Santos
Oraciones mágicas
Angeología
Sueños
Numerología
Astrología
Cursos
Donaciones

Oraciones Santos

Don Juan del Dinero

"Oh, Don Juan del Dinero, has que por medio de este velón con el cual invoco la sublime influencia del Padre Eterno, para obtener éxito y adelanto en todos los actos de mi vida, para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Invoco la ayuda del Espíritu Santo para que la buena estrella alumbre mi camino. Invoco al Dios de las alturas para que mi negocio, mi casa, prosperen y mi persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia. Oh, Gran Poder imploro tu suprema Majestad para que mi camino se vea iluminado por el faro de la fortuna. Oh! Gran Poder de Dios quita de mi camino todo obstáculo que mis enemigos traten de ponerme."

Don Juan de la buena Suerte

 

Salud, Dinero y Amor, felicidad ansiada por todos en el Juego y el Amor; siempre te tengo en mi mente – Oh! Don Juan de la Buena Suerte – Te hago esta invocación para que en algo me ayudes. Tú que siempre has protegido al apostador necesitado, que pobre y desamparado siempre de Ti se ha confiado. – Así sea – Amén.

 Juan del amor

 

Oh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayu- dará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén. 

La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro «Don Juan del Amor», quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. 
Nota: Se reza por las noches antes de dormir

 Juan del Trabajo

 

Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y sufrimientos. Te pido la gracia de conseguir un trabajo para ganar el sustento de cada día y no me falle la alegría de mi bienestar. Siempre condúceme por el camino del bien y la prosperidad. Concédeme esta gracia.

 Juan Retornado

 

De los tres actos de San Juan Retornado quiero que hagas: 
1º como la casa Santa de Jerusalén donde Cristo entró, ven y entra. 
2º San Juan Retornado representa las dos tablas de Moisés y deseo que me escribas o me envíes un mensaje. 
3º representa los tres clavos con que clavaron al divino Jesús, quiere que me evites ese sufrimiento que me atenaza el alma. 
Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que tiene la luna y trece mil luces que le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mí. Amén

 San Marcos de Leon

 

San Marcos de León , tu que amansas los dragos y los leones, amansa el Espíritu vivo de …………. para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo …………. 
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de …………. en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen.

 San judas Tadeo (casos imposibles)

 

San Judas, Glorioso Apóstol, el nombre del traidor ha sido causa de tu olvido por 
muchos, pero la Iglesia os honra como el Universal Patrono de casos desesperados. 
En estos momentos en que tan necesitado de ayuda me encuentro acudo a ti para que intercedas a Dios con tu privilegio a proporcionar ayuda en casos difíciles y me ayudes prontamente en mis dolores y sufrimientos, especialmente en esta pena que sufro de (hágase la petición) y así, siempre ayudado por ti pueda bendecir a Dios, glorioso Apóstol San Judas Tadeo, no olvidar este favor, no cesar de honraras como a mí especial y poderoso protector con todas mis fuerzas fomentar tu devoción. .Amén. San Judas Tadeo, ruega por nosotros

Maria Francia (Estudios)
 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, acudo en busca de refugio ante ti, divina María Francia, para que intercedas en el desarrollo de mis estudios, (hacer petición). 
Te suplico me guíes y me concedas la petición, si es para bien mío y para gloria de Dios. 
(Rezar tres Padre Nuestros y un Ave María)

 La virgen y Martir Santa Barbara

 

Soberano y eterno dios, admirable en tus santos, especialmente en la gloriosa virgen y mártir santa bárbara, a quién previniste con tu gracia para cuya fe a los doce años de su edad padeció cárceles, azotes y otros crueles martirios, hasta ser degollada por su mismo padre, en cuyo tránsito te pidió la hicieras gracias: que los que se valieran de su intercesión fuesen libres de mal, socorriéndolos en la hora de la muerte, no permitiendo que muriesen sin los santos sacramentos y se lo otorgaste, asegurándola que había sido oída su petición; ruégote, señor, por los méritos de tu querida esposa santa bárbara, a quién fortaleció tu omnipotencia e ilustró tu sabiduría y abrasó tu amor, me concedas fortaleza para resistir las tentaciones, para conocer y llorar mis culpas y amor tuyo, para que abrasado en él merezca el patrocinio de esta sagrada virgen y en especial en la hora de mi muerte, en que fortalecido con los santos sacramentos y por medio de ellos y la intercesión de la santa, gozar en su compañía contigo en la gloria, en donde vives y reinas por todos los siglos de los siglos. Amén

 San Alejo

 

¡Oh glorioso San Alejo mío!, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes de mi a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero así como también del pecado y por ultimo aleja al que viniera a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. Así sea. 
Aleja que al mortal aleja los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal. 
Acércame al señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo, Amen, Jesús.

 San Cipriano

 

Oh, Señor San Cipriano, tú que fuiste abogado contra todo maleficio de hombres y espíritus diabólicos, de serpientes y animales venenosos y de todo acecho y hechicería. 
Oh, Bendito San Cipriano, yo te pido y te ruego que me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a todos mis enemigos carnales y descarnados, que me salves cuando sea perseguido, que interpongas para con Dios, tu influencia y santidad para que ningún maleficio o influjo me pueda afectar. 
Concédeme poderoso Santo el ruego que te pido para que así pueda seguir alabando al altísimo. Amén

 San Expedito (dinero rápido, problemas)