Mancias
Magia
Oraciones
Angeología
Sueños
Tipos de Sueños
Numerología
Astrología
Cursos
Donaciones

Sueños

Los sueños son un fenómeno arcaico y han existido desde que el hombre es hombre.
Los sueños acompañan al hombre durante toda su vida y desde el principio mismo de su existencia, y con toda probabilidad preceden a su propia humanidad, como parece demostrarlo el hecho de que tanto en el feto humano como en todas las aves y mamíferos es posible identificar electroencefalográficamente un trazado similar al correspondiente en las personas y al sueño paradóji­co, momento en el cual, se producen los sueños.
Los sueños son intereses o deseos del inconsciente de solucionar problemas, que a veces se disfrazan bajo confusas imágenes y extrañas visiones, incluso la mayoría de veces nos es imposible descifrar.
A través de los sueños se puede conocer la verdadera personalidad del ser humano y tener la posibilidad de recibir mensajes sobre el futuro.

Debemos empezar a recordar cada noche nuestros sueños. Y pensar que todo sueño por absurdo o incoherente que parezca, tiene un significado y tiene que ver mucho con nosotros y nuestro entorno.

PLATON  decía: EL HOMBRE SE CONOCE POR SUS SUEÑOS.

Sabemos que cada noche vamos a otros mundos, mientras nuestro cuerpo físico duerme y se regenera, nuestro cuerpo espiritual-energético se proyecta a otras dimensiones paralelas a la nuestra.  Lo triste es que este desdoblamiento se hace inconscientemente, la persona no se da cuenta de los mecanismos que suceden en este proceso y por eso se  traslada al mundo de los sueños, conocido también como mundo ASTRAL.

Hemos de saber que en el mundo ASTRAL, también van las personas que mueren, es por ese motivo por lo que a veces nos encontramos conversando con ellas como si estuvieran vivas.

Es en ASTRAL, donde no existe tiempo-espacio, es donde el pasado y futuro se hermanan en un eterno presente,  por este motivo a veces podemos soñar con escenas de futuro.

No quiere decir que a veces no entendamos su significado y ese sueño sea incomprendido entonces se parecería a una carta que llega a nosotros y la tenemos sin abrir.  Recibimos un mensaje pero no lo sabemos o no lo queremos y leer.

Debemos aprender a entender lo importante que son nuestros sueños para mejorar nuestra vida con nosotros mismos y con los demás.

 

Documento sin título
facebook tarot Espiritual Akira