ARCANGEL NATHANAEL

Nathael conseguirá que te des cuenta que formas parte de la humanidad y que tu propósito también forma parte del propósito de la humanidad, y que sin ti no hay propósito global. Él te ayudará en los momentos más difíciles para darte ese pequeño empujón que necesitas para seguir adelante ilinkz.net.

imagen nathanael

Oración para llamar a Nathanael:
«Amado Creador de Todo lo Que Es, si es para mi mayor y más alto beneficio y si es Tu Voluntad, envía la energía de Tu Ángel Nathanael para derramar amor a todos y todo. Pido ayuda para aprender desde el corazón formar parte del propósito global y compartirlo con los demás. Que aprenda yo de Ti mi amado Credor, lo que es la amor, la humildad y el ser todos uno. Pido la energía del Ángel Nathanael, para rodear todo mi ser con amor que viene de Ti.
Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Gracias, gracias, gracias.”

Mensaje de Nathanael:
“Desde el corazón y desde el amor hemos de realizarlo todo para que así llegue a los corazones de todos y cada uno de nosotros. El efecto será tan grande que notaremos una inmensa sensación de haber logrado lo que nos propusimos. No por conseguir nuestro verdadero propósito, sino por haber aceptado nuestra situación y haberla reconocido desde el amor y corazón.”
“ACEPTAR EL PRESENTE”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario