ARCANGEL RAPHAEL

Es el gran sanador de la esencia, desde el corazón, la luz, el amor, despierta nuestra capacidad para que nuestro cuerpo autogenere.
Le puedes llamar siempre que te encuentres mal, ya sea psíquico, emocional y físico, él sabrá como remediar tu dolor haciéndote ver la luz de tu ser interior.

imagen arcangel rafael

Oración para llamar a Rafael:
«Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén.»

Mensaje de Rafael:
“Tu dolor se puede curar para que puedas ir avanzando en tu propósito de vida. No dejes que ese dolor se convierta en oscuridad y nuble tu vista, y dejar de avanzar. Haz de ser fuerte y tenaz, y pedir ayuda al gran sanador para continuar adelante con plena salud.”
“AYUDA Y SERÁS AYUDADO CON MI LUZ”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario