HECHIZOS CON IMANES

Los imanes son magnetos naturales. Se han utilizado durante muchos años en todo tipo de hechizos, sobre todo para atraer objetos hacia quien los utiliza. Ya hablamos de ellos al hacer referencia al aceite de magneto, en la sección destinada a aceites. Como los imanes se mueven sin que se les toque, parecen ser el mejor ejemplo de serer vivos del mundo mineral.

imagen iman
Diversas culuras los han utilizado mágneticamente. Como sonsecuencia, han acumulado una amplia gama de hechizos a su alrededor. La mayoria de éstos se basa en la capacidad del imán de atraer pequeños trozos de hierro. Muchos magos modernos prefieren los magnetos cerámicos.

Encantamiento del magneto de la buena suerte

Ponga un magneto en un plato de arcilla cuberto. Una vez por semana en el mismo dia, sáquelo del plato y colóquelo en un vaso de agua. Deje que se asiente en el agua unos minutos mientras le agradece su ayuda al atraer buenas cosas a su vida durante la última semana. Sáquelo entonces del agua y bébasela. Seque el magneto y vuelva a ponerlo en su caja, espolvoreando por encima un poco de «arena magnética» (limadura de hierro) y dejándolo en su caja hasta la semana siguiente.

Debe mantener el magneto oculto, usualmente en un armario o cualuier otro lugar privado. Puede decirle al magneto lo que quiere si lo «programa» con símbolos. Por ejemplo, para que aumenten sus ingresos, coloque con él en la caja una moneda de plata. Para el amor, puede introducir una foto en la caja. El propósito del magneto es ayudarle a atraer a su vida aquellas cosas que desea.

Esta entrada fue publicada en Magia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario